• Regístrate
Estás leyendo: Registro Civil permanecerá abierto durante días de asueto
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 05:33 Hoy

Registro Civil permanecerá abierto durante días de asueto

Por motivo de los días de asueto que se aproximan la secretaría de gobierno desplegó guardias en oficialías y módulos del Registro Civil de los 46 municipios con la finalidad de no ausentarse.

Publicidad
Publicidad

Por motivo de los días de asueto que se aproximan la secretaría de gobierno desplegó guardias en oficialías y módulos del Registro Civil de los 46 municipios con la finalidad de no ausentarse y se puedan realizar los trámites necesarios para quienes participen en el proceso electoral.

En los días de asueto que comprenden del lunes 26 al viernes 30 de marzo del presente año, estarán en funcionamiento 48 Oficialías –3 de ellas en el municipio de León-, y en cada uno de los municipios de la entidad.

El encargado del despacho de la Dirección General del Registro Civil, Abraham Jerónimo Jasso Bravo, informó que para estos días se cubren guardias para brindar el servicio a la ciudadanía, y de manera especial, con atención para el proceso electoral.

“En estos días de asueto, para cubrir los servicios de guardia, se tiene previsto la apertura y operación de al menos una Oficialía del Registro Civil en cada uno de los municipios del estado; y extraordinariamente, por el presente periodo electoral en más oficinas de diversos municipios, se están expidiendo copias certificadas de actas de nacimiento que sean solicitadas”, señaló.

El horario de atención al público en el que permanecerán abiertas es el de las 10:00 a las 14: 00 horas.

Adicionalmente, se cuenta con la opción de impresión de actas en líneas a través del portal https://www.gob.mx/tramites/identidad, para agilizar el trámite por esta vía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.