• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 06:06 Hoy

Registrará Monreal precandidatura a la Cuauhtémoc por Morena

El diputado federal aceptó públicamente la invitación de Andrés Manuel López Obrador a contender por dicha postulación.


Publicidad
Publicidad

Fernando Damián

El diputado federal Ricardo Monreal solicitará mañana su registro como precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la jefatura delegacional en Cuauhtémoc.

Monreal aceptó públicamente la invitación de Andrés Manuel López Obrador a contender por dicha postulación el pasado 24 de noviembre, en el marco de su informe anual de labores legislativas.

El zacatecano fue coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados hasta el pasado 8 de diciembre, cuando dejó esa posición para constituir junto con otros 14 legisladores el grupo parlamentario de Morena en el Palacio de San Lázaro.

Una vez que la Junta de Coordinación Política reconozca formalmente a la nueva bancada, Morena se convertiría en la quinta fuerza política de la Cámara de Diputados, por encima de Movimiento Ciudadano, el PT y Nueva Alianza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.