• Regístrate
Estás leyendo: Registran tres muertes por influenza en Durango
Comparte esta noticia

Registran tres muertes por influenza en Durango

Además por la temporada invernal se incrementó un 10% la cantidad de consultar en el Hospital del Niño.
Publicidad
Publicidad

En lo que va de la temporada invernal se han registrado tres personas muertas por influenza en Durango, informó el director de Salud Pública, Alfonso García Villanueva.

Sin embargo, comentó que en el Sistema Municipal de Salud no se ha reportado alguna muerte por influenza o incluso, registros de enfermedad. Tampoco en las revisiones que se hacen en las colonias por medio de las brigadas médicas.

Pero en las estadísticas informadas a las autoridades municipales, se les dio a conocer de los decesos. Además de otros casos que se encuentran por confirmar. 

García Villanueva dio a conocer que ahora que regresaron los niños a las escuelas y que se encuentran en la calle a tempranas horas, deberán hacerlo con las medidas pertinentes y que los menores no se enfermen. 

Además que en la temporada invernal se incrementó un 10 por ciento la cantidad consultas en el Hospital del Niño. 

Reconoció que los decesos que se registran en algunos casos ya contaban con enfermedades crónico-degenerativas.

Dijo desconocer las edades de las personas que perdieron la vida, pues solo se dio a conocer la estadística por parte de la Secretaría de Salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.