• Regístrate
Estás leyendo: Registran Partido de Mujeres Revolucionarias en Oaxaca
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 21:05 Hoy

Registran Partido de Mujeres Revolucionarias en Oaxaca

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca determinó procedente el registro del partido local por lo que podrán competir en las próximas elecciones.

Publicidad
Publicidad

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) determinó procedente el registro del Partido de Mujeres Revolucionarias, por lo que podrán postular candidatos a los 25 distritos electorales y presidencias municipales durante los próximos comicios.

En sesión extraordinaria, el consejo emitió el reconocimiento oficial al partido local, impulsado por la organización ciudadana LEXIE A.C., luego de dictaminar el cumplimiento de dispersión de afiliaciones en 380 municipios, al reportar militantes en 449.

El Partido de Mujeres Revolucionarias informó que los ciudadanos que deseen colaborar con el partido podrán comunicarse con el Secretario de Organización Nelson Hernández Lorenzo, o ir a las oficinas del partido, en la colonia Volcanes.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.