• Regístrate
Estás leyendo: Registran fallas del cambio de vías de Línea 1 de Siteur
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 03:46 Hoy

Registran fallas del cambio de vías de Línea 1 de Siteur

El desperfecto fue solucionado el problema alrededor de las 14:00 horas y el servicio regresó a la normalidad.

Publicidad
Publicidad

Arturo Ramírez Gallo

Desde las once y media de la mañana de este martes, el servicio de la Línea 1 del Tren Ligero funcionó parcialmente por unas horas, esto debido a una falla registrada en un cambia vías en la estación Periférico Sur.

El sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), informó que el incidente no provocó que hubiera personas lesionadas y en este momento, personal de las áreas técnicas del Sistema se encuentran ya trabajando en la zona trabajando en la solución del problema.

Dicho problema ha derivado que no haya servicio de Periférico Sur hasta Unidad Deportiva. El servicio en otros tramos se otorga de la siguiente forma: 4 trenes circulan aplicando un circuito de Periférico Norte a la estación Juárez y 1 sólo Tren opera de Juárez a Santa Filomena en forma de péndulo, es decir circula en el mismo sentido por la misma vía.

El desperfecto fue solucionado el problema alrededor de las 14:00 horas y el servicio regresó a la normalidad.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.