• Regístrate
Estás leyendo: Registran bajas temperaturas en Sierra Norte y tiempo estable en resto del país
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 05:13 Hoy

Registran bajas temperaturas en Sierra Norte y tiempo estable en resto del país

El reporte de la dirección dependiente de la Secretaría General de Gobierno de Puebla destacó que se mantienen lluvias ligeras en las Sierras Norte, Nororiental, Negra y alrededores de Quimixtlán y Chichiquila
Publicidad
Publicidad

La Dirección de Protección Civil del Estado de Puebla informó que en las Sierras Norte, Nororiental y Negra del estado de Puebla se registran bajas temperaturas ante el Frente Frío 14 que se extiende sobre el sureste de México y la Península de Yucatán.

El reporte de la dirección dependiente de la Secretaría General de Gobierno de Puebla destacó que se mantienen lluvias ligeras en las Sierras Norte, Nororiental, Negra y alrededores de Quimixtlán y Chichiquila.

Para el resto del estado, como el valle de Puebla, la región Atlixco-Izúcar de Matamoros y la Sierra Mixteca, se presenta tiempo estable.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que una masa de aire asociada al frente 14 modificará sus características a lo largo del día, por lo que, se mantendrá ambiente fresco a frío, principalmente durante la noche en el territorio poblano.

Para la Mesa Central del país prevalecerá cielo medio nublado con tormentas puntuales muy fuertes en Puebla, fuertes en Querétaro e Hidalgo, así como lluvias aisladas en Guanajuato, Tlaxcala y Morelos; además viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.