• Regístrate
Estás leyendo: Registran 61 accidentes más que el año pasado
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 00:59 Hoy

Registran 61 accidentes más que el año pasado

El informe semestral del Tribunal Administrativo de Torreón, registró 86 eventos en lo que va del año, en comparación de que en el 2013 se registraron 25 en las mismas fechas.

Publicidad
Publicidad

En base al informe semestral del Tribunal Administrativo de Torreón, en 2013 se reportaron en ese periodo de tiempo un total de 25 accidentes viales, en las mismas fechas del actual año, la cantidad se incrementó hasta 86, el mes de abril es el que presentó mayor incidencia de accidentes.

El titular de la dependencia Jesús Jasso Frayre, dio a conocer que el incremento obedece también a que no se pueden resolver los accidentes en el lugar donde ocurrió, es decir fuera de los Tribunales y no descarta que existan conductores que no respetan los señalamientos ni los límites de velocidad.

En base al comportamiento estadístico, en el mes de enero de 2014 se registraron un total de 13 accidentes viales en los que en ocho fueron los responsables y cinco afectados, mientras que en el mismo mes pero de 2013 la cantidad reportada a los Tribunales era solo de tres.

Para el segundo mes del año, la cantidad de accidentes en donde estaban involucrados los autobuses ascendió a 17, de ellos en once fueron los responsables y en el resto los afectados, en tanto que en el mes de febrero pero del año anterior, la cantidad de accidentes viales reportados fueron únicamente cinco.

Un mes similar fue abril de 2014, en el que se registraron igual cantidad de accidentes que en febrero, de hecho estos dos meses son los que más accidentes han registrado en el primer trimestre del año mientras que el que menos, ha sido el mes de junio, que únicamente reportó diez en los que tres fueron los responsables y el resto los afectados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.