• Regístrate
Estás leyendo: Registran 60 mil visitantes en tercer día del FIG
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:14 Hoy

Registran 60 mil visitantes en tercer día del FIG

En los dos primeros días del Festival Internacional del Globo 2013 se reunieron al rededor de 85 mil personas en las cuatro presentaciones.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Jannet López

El tercer día del Festival Internacional del Globo 2013 en León, superó los 60 mil visitantes tan sólo en su presentación matutina.

Miles de niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la magia que sólo una vez al año el parque ofrece.

Bob Esponja, un pájaro, una mariposa, un carrusel conducido por un singular sapo, un hermoso elefante y un sinfín de formas y colores, emprendieron su vuelo para dibujar el cielo de León.

En los primeros dos días del FIG 2013 se lograron reunir 85 mil personas en cuatro presentaciones. Sin embargo, de acuerdo a fuentes del Parque Metropolitano de León, esta mañana fue la mejor presentación para el FIG, más de 60 mil visitantes tan sólo por la mañana, se reunieron para disfrutar de este gran espectáculo. Una cifra pocas veces alcanzada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.