• Regístrate
Estás leyendo: Registra Yécora, Sonora, temperatura de 4.5 grados bajo cero
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:45 Hoy

Registra Yécora, Sonora, temperatura de 4.5 grados bajo cero

La Conagua indicó que en Sonora el ambiente se mantendrá de cálido a caluroso y se prevén algunas temperaturas máximas igual o mayor a 35 grados en el centro y sur del estado.

Publicidad
Publicidad

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en Sonora se presentó hoy una temperatura de 4.5 grados bajo cero en el serrano municipio de Yécora, localizado en el sureste de la entidad.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua mencionó, en su reporte meteorológico diario, que la temperatura máxima alcanzada fue de 38 grados a la sombra en Tezocoma.

Añadió que otros registros mínimos fueron de un grado en Ímuris, 2 en Bacanuchi, 3.5 en El Cajón y 4 en Huachinera.

En tanto que los valores más altos de las últimas horas fueron de 37.4 en la presa "El Novillo", 36.4 en El Cubil, 35.5 en El Orégano II, así como 34.5 en Cocoraque y en San Bernardo.

El organismo refirió que en Sonora el ambiente se mantendrá de cálido a caluroso y se prevén algunas temperaturas máximas igual o mayor a 35 grados en el centro y sur del estado.

Por la noche y la mañana continuará muy frío principalmente en el norte y oriente de la entidad, donde seguirán registrándose mínimas de entre cero y menos 6 grados en las sierras más elevadas.

Además persistirá el tiempo estable, no se registrarán precipitaciones y se observará el cielo mayormente despejado durante el día de hoy, con viento ligero con algunas rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Puntualizó que se espera el ingreso de un frente frío por el norte del país y podría reforzar las bajas temperaturas en el noreste de territorio sonorense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.