• Regístrate
Estás leyendo: Registra sector salud 387 ataques de perro en este año
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 13:57 Hoy

Registra sector salud 387 ataques de perro en este año

En el mes de Agosto el Centro de salud atendió a 64 personas víctimas de la mordedura de un can, y de los cuáles 30 han recibido la vacuna antirrábica.

Publicidad
Publicidad

Denis Sánchez

De acuerdo a datos proporcionados por el Centro de Salud de Tampico, en lo que va del año se han registrado 387 ataques de perros, de los cuales 30 personas han tenido que recibir la vacuna antirrábica.

El director de este sector salud, Gerardo Leal Vega, señaló que tan solo en lo que va del mes de agosto van 64 personas mordidas por algún can.

Señaló que los ataques se han presentado tanto de perros de hogar como de animales callejeros; indicó que la vacuna se aplica cuando el perro que atacó no es localizado, o no se confirma si tiene o no la vacuna antirrábica y el paciente recibe 5 inyecciones en el hombro.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.