• Regístrate
Estás leyendo: Se registra Roberto Albores Gleason como candidato a gobernador de Chiapas
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 17:17 Hoy

Se registra Roberto Albores Gleason como candidato a gobernador de Chiapas

"Hemos hecho está gran alianza de chiapanecos comprometidos, de fuerzas políticas diversas con el único objetivo de poder hacer un Chiapas mejor, de poder hacer un Chiapas próspero", dijo.

Publicidad
Publicidad

Roberto Albores Gleason, candidato de la coalición "Todos por Chiapas", se registró como candidato a la gubernatura del estado.

El priistas acudió al Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana para registrarse como candidato de la alianza cumpliendo los requerimientos electorales para contender en la elección del 2018.

En su intervención, Roberto Albores expresó su agradecimiento por encabezar esta alianza partidista para lograr ganar la gubernatura y con ello buscar la transformación del Estado y mejorar su calidad de vida.

"Hemos hecho está gran alianza de chiapanecos comprometidos, de fuerzas políticas diversas con el único objetivo de poder hacer un Chiapas mejor, de poder hacer un Chiapas próspero un Chiapas con los beneficios contundentes para el pueblo chiapanecos. Estoy convencido que juntos podemos lograrlo" expresó Albores Gleason.

La coalición conformada por los partidos PRI, PVEM, Nueva Alianza , Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido, ha asignado el acuerdo de acompañar la candidatura del Priista para contender en las elecciones del 2018

Será el día 29 de Marzo cuando el IEPC determine en una sesión del Consejo General la procedencia de las candidaturas y con esto se continúe el proceso electoral con las campañas políticas a gobernador del estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.