• Regístrate
Estás leyendo: Registra Puebla bajas temperaturas y advierten sobre heladas
Comparte esta noticia

Registra Puebla bajas temperaturas y advierten sobre heladas

La Coordinación Estatal de Protección Civil del estado de Puebla informó que se presenta un ambiente fresco en Angelópolis, el Valle de Tehuacán, el norte del Valle de Atlixco y el Valle Serdán
Publicidad
Publicidad

El estado de Puebla registró durante las últimas horas un ambiente frío y durante este día y el lunes, se podrían presentar heladas ante la masa de aire polar que generó al frente frío número 17.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en la Mesa Central del país, donde se encuentra el estado de Puebla, prevalecerá cielo parcialmente nublado, bancos de niebla o neblina y heladas en las primeras horas de la mañana; y ambiente fresco durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil del estado de Puebla informó que se presenta un ambiente fresco en Angelópolis, el Valle de Tehuacán, el norte del Valle de Atlixco y el Valle Serdán; mientras que se registra un ambiente frío en las Sierras Norte, Nororiental y Negra, y cálido en la Mixteca y el sur del Valle de Atlixco– Matamoros.

“Un flujo divergente desde niveles bajos hasta niveles medios de la atmósfera inhibe el desarrollo de nublados en el estado de Puebla, donde se observa un cielo despejado en la mayor parte de la entidad y nublado en el valle de Serdán. Se percibe un ambiente frío en la entidad”, detalla el reporte Protección Civil estatal.

Ante las bajas temperaturas, Protección Civil recomendó a la población tomar precauciones, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas con bancos de niebla y neblina, ya que podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.