• Regístrate
Estás leyendo: Registra PAN su plataforma política ante el IEE
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:43 Hoy

Registra PAN su plataforma política ante el IEE

Al entrar su Plataforma Electoral al IEE, el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, aseguró que uno de los ejes centrales del documento es crear oportunidades para todos.

Publicidad
Publicidad

Al entrar su Plataforma Electoral al Instituto Electoral del Estado (IEE), el dirigente estatal de Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, aseguró que uno de los ejes centrales del documento, es crear oportunidades para todos, seguridad para las familias y empoderamiento de la mujer.

En entrevista, el blanquiazul, señaló que las constantes quejas que ha emitido el partido Morena contra la candidata Martha Erika Alonso, son "patadas de ahogado", al estar abajo en las encuestas.

Pidió que los partidos se conduzcan en propuestas, ya que la sociedad ha manifestado estar contra campañas de desprestigio.

Respecto a su plataforma, el panista aclaró que es un documento que se entrega no es solo por cumplir una disposición legal, donde a cada partido le corresponde entregar este formato.

Dijo que la plataforma pianista cuenta con las aspiraciones y propuestas de mujeres y hombres que tienen que llevar los candidatos que contenderán a los diversos cargos de elección popular.

"Sabemos que deben ser los pilares y la doctrina del PAN, los que rijan el actuar de los candidatos a fin de formar gobiernos más humanistas y cercanos a la gente", dijo al agradecer al consejero presidente del IEE, Jacinto Herrera el recibir el documento.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.