• Regístrate
Estás leyendo: Se registra Paco Bustillos por alcaldía de Guadalupe con el PRD
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 11:33 Hoy

Se registra Paco Bustillos por alcaldía de Guadalupe con el PRD

Indicó que el principal problema del municipio es la inseguridad, por lo que sus propuestas de campaña girarían en torno a ese tema, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Bajo las siglas del PRD, el ex panista Francisco Bustillos Soto se registró como candidato a la alcaldía de Guadalupe.

Junto con militantes del partido del sol azteca, el aspirante a la presidencia municipal llevó a cabo el trámite en la Comisión Estatal Electoral (CEE).

TE RECOMENDAMOS: Sorprende apagón en registro de candidaturas

Para Bustillos Soto, el principal problema de Guadalupe es la inseguridad, por lo que sus propuestas de campaña girarían en torno a ese tema, entre algunos otros, como los baches.

"Uno de los ejes principales va a ser la inseguridad, vamos a buscar incentivar programas que prevengan el delito, que creo es donde está la raíz del problema de la inseguridad propiamente", declaró.

Respecto a sus rivales en la contienda, consideró que tienen la ventaja de ser conocidos por la gente, sin embargo, también llevan la desventaja de que no han cumplido sus promesas ni resuelto los conflictos del municipio, además de que son "los mismos de siempre".

"La ciudadanía ya no quiere a los mismos, y bueno, en Guadalupe hay una campaña interesante de reciclaje político, van tres ex alcaldes y no solo ellos, sino que van otros dos ex funcionarios de toda la vida del PAN y del PRI", afirmó el ex panista.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.