• Regístrate
Estás leyendo: Registra Nuevo Laredo -4 grados de sensación térmica
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:19 Hoy

Registra Nuevo Laredo -4 grados de sensación térmica

Protección Civil regional, recomendó abrigarse, consumir comida y líquidos calientes, para hacer frente los embates del frente frío 23.

Publicidad
Publicidad

Por el arribo del frente frío número 23, la temperatura en Nuevo Laredo ha descendido a cero grados con sensación térmica de -4 grados, informó el coordinador de Protección Civil, Miguel Ángel Serralta Hernández.

Esto ha provocado que 67 personas se encuentren en los refugios temporales ya que para la noche se espera que el termómetro marque hasta los -2 grados centígrados, con sensación térmica de hasta -7.

TE RECOMENDAMOS: Activan operativo 'Carrusel' por temperaturas congelantes

Recomendó a quienes optan quedarse en sus hogares, abrigarse bien, utilizar abundantes cobijas y ropa invernal, así como consumir preferentemente comida y líquidos calientes para incrementar la temperatura corporal, sobre todo proteger a los menores de ocho años y mayores de 65 años de edad.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.