• Regístrate
Estás leyendo: Se registra Carlos Ortiz como candidato del Verde por Gto capital
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 01:23 Hoy

Se registra Carlos Ortiz como candidato del Verde por Gto capital

Al medio día de este lunes la dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) registró al regidor Carlos Ortiz Montaño, como candidato a la presidencia municipal de Guanajuato. 

Publicidad
Publicidad

La dirigencia del Partido Verde Ecologista de México registró al regidor Carlos Ortiz Montaño, como candidato a la presidencia municipal de Guanajuato, ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

El presidente del Consejo General, Mauricio Guzmán Yáñez y la secretaria Ejecutiva, Teresa Navarro García, recibieron la documentación que será revisada en los próximos días.

Cabe señalar que en la planilla del candidato del Verde también se registró Ana Bertha Melo González, esposa del alcalde priista de la capital Edgar Castro Cerrillo, una vez que renunció a 12 años de militancia en el PRI y a la presidencia del Patronato del DIF municipal.

Al evento fueron trasladados en autobús, habitantes de la comunidad de Cervera, principalmente señoras y niños, para echarle porras al candidato, durante el registro.

El dirigente del partido Verde en el estado Sergio Contreras, acompañado Carlos Ortiz; la coordinadora del grupo parlamentario del mismo partido en el Congreso del estado Beatriz Manrique Guevara y el síndico del ayuntamiento de la capital, Marco Antonio Carrillo, entregó la documentación que fue sellada por la secretaria técnica como recibida.

Ya registrado, Carlos Ortiz, explicó que la planilla que presentaron representa una diversificación de profesiones y profesionistas que van a trabajar por Guanajuato.

“Óiganlo bien no va a haber una (única) casa de campaña, no va a haber donde todos tengamos que ir, esta campaña que estoy proponiendo es que va a haber una casa de campaña en cada colonia y en cada comunidad, porque la gente es lo que necesita que sean escuchados, debemos estar atentos y ver la problemática de cada lugar en lo particular”.

Dijo que “la gente está decepcionada; que seamos honestos es lo cual, que va a caracterizar esta campaña y viene desde su planilla, su gente que hoy me acompaña”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.