• Regístrate
Estás leyendo: Regios viven la 'zombimanía bajo protección' de expertas en el tema
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 06:04 Hoy

Regios viven la 'zombimanía bajo protección' de expertas en el tema

Protagonistas de la serie "The Walking Dead", se presentan ante seguidores locales.

Publicidad
Publicidad

Roberto Reyes

La zombimanía invadió Monterrey y es que miles de regiomontanos fanáticos de esta modalidad llegaron hasta las instalaciones de Cintermex para prácticamente dar vida a uno de los episodios de la serie televisiva sobre el tema.

Pero se podría decir que la ciudad estuvo bien protegido de los zombies con la presencia de Danai Gurira y Laurie Holden.

Las dos estrellas de la serie The Walking Dead, reconocidas por sus papeles de cazadoras de muertos vivientes, llegaron para emocionar a sus fanáticos en el el llamado Zombie Fest realizado durante el sábado y domingo en la ciusas.

La primera en aparecer frente a sus seguidores regios fue la actriz que interpreta a Michonne, quien además fue la más asediada durante ambos días que duró el evento.

Rápidamente la actriz de 36 años subió al escenario para dar comienzo con la firma de autógrafos para sus seguidores, en donde ya la esperaban entre ovaciones y aplausos.

Minutos después fue Andrea, quien desató las ovaciones del otro lado de la sala donde se encontraban ambas protagonistas.

"Hola, los amo, me encanta estar aquí", fueron sólo algunas de las palabras que dijo Danai a un público que se encontraba emocionado de tenerlas enfrente y en persona.

Se desborda la emoción

Tras presentarse en el Zombie Fest, ésta se convirtió en la segunda visita de Laurie a la ciudad, y tal parece que no será la última que tenga, pues su público así se lo pidió en diversas ocasiones.

"Casi me desmayo porque las admiro bastante, a pesar de que estuve mucho tiempo haciendo fila, valió la pena.

Espero que vuelvan a venir a Monterrey las dos, aquí ha sido muy bien recibidas por que nos gusta mucho la serie", manifestó Mayté, una joven que asistió desde temprana hora al festival de zombis, ya que su objetivo principal era conocer a las estrellas antes mencionadas y saludarlas.

Por más de cinco horas por día, las dos estuvieron conviviendo con sus aficionados, la mayoría de ellos niños y jóvenes adolecentes, a quienes también les regalaron autógrafos y fotografías.

Durante la presencia de las artistas el público en todo momento las mantuvo activas.

"Me gustó mucho estar con ellas porque nunca había visto de frente, solo en la serie, me puse muy nervioso cuando llegue con Danai, no le pude decir nada porque me puse muy nervioso", agregó otro joven, que acudió con su familia.

Este evento se llevo a cabo este sábado y domingo, en Cintermex, hasta donde llegaron miles de regiomontanos fanáticos de la serie televisiva, quienes además aprovecharon para adquirir diferentes artículos, y algunos otros para personificarse como un zombie.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.