• Regístrate
Estás leyendo: Regios salvaron a comercios de Playa Miramar
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 01:31 Hoy

Regios salvaron a comercios de Playa Miramar

Miguel Mayorga Ruíz, representante de los oferentes, dijo que las ventas incrementaron un 30 por ciento durante los días santos.

Publicidad
Publicidad

Los comerciantes y prestadores de servicio que laboran en playa Miramar, externaron que el turismo regio fue el que los rescató de no tener ventas, pues señalaron que las ganancias no fueron las esperadas en esta temporada, al llegar solamente a un repunte del 30 por ciento en los días santos.

Miguel Mayorga Ruíz, representante de los oferentes, indicó que el gasto no fue lo que esperaban, "por la economía todos venían con el dinero controlado, pero los de Monterrey nos salvaron, como cada año ellos son los que más vienen y más invierten en esta época".

Indicó que las ventas incrementaron un 30 por ciento durante los días santos, sin embargo, no era lo esperado, ya que los propietarios de los negocios establecidos sobre el bulevar costero se prepararon con anticipación e incluso invirtieron en remodelaciones y artículos para ofrecer a los visitantes, "afortunadamente hubo un repunte durante los días santos y el viernes se llenó el litoral del Golfo porque muchas familias vinieron a pasar un rato".

Al respecto, manifestó que aún queda una semana de descanso, por lo que esperan que el movimiento económico continúe y puedan recuperar las inversiones realizadas, "el porcentaje de ventas viene siendo el mismo que el año pasado, que es de un 30 por ciento, no podemos decir que arribó un turismo así del 100 por ciento; pero la zona hotelera sí se encuentra repleta".


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.