• Regístrate
Estás leyendo: Regios forman 'El Corazón más grande'
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 02:38 Hoy

Regios forman 'El Corazón más grande'

Miles de personas se dieron cita la tarde de ayer en el Parque Acero, del Parque Fundidora, para disfrutar de grandes estrellas como Pablo Montero y Mario Bautista, además del talento de Multimedios.

1 / 5
Publicidad
Publicidad

Uriel Reyna

Todo un éxito resultó la cuarta edición de El Corazón más grande.

El evento reunión a miles de familias que desde muy temprano comenzaron a hacer largas filas a las afueras del Parque Acero, en el Parque Fundidora.

El talento de Multimedios Televisión en compañía de un gran elenco artístico hicieron que las familias regiomontanas pasaran un momento agradable y juntos formaran El Corazón mas grande.

Jerry Hernández, fue el encargado de abrir el escenario principal al ritmo del canción oficial del evento, vestido completamente de blanco y con tenis rojos, el meserito de "Acábatelo", arrancó suspiros y gritos de sus fans, más cuando a mitad de la canción decidió bajar del escenario y acercarse a la barrera para saludar a quienes se encontraban en primera fila.

"Una experiencia muy bonita, nunca me había pasado algo así, espero que me contemplen para el siguiente año y cantar el tema también", declaró Jerry Hernández al bajar del escenario.

El encargado de poner el ritmo con temas como "Suéltate" y "Decirle adiós", fue Mando quien acompañado de cuatro bailarines puso en ambiente a los presentes, quienes lo ovacionaron y le gritaron tras sus movimientos de cadera.

El género cambio y la cumbia norteña se hizo presente con "Los Rojos", quienes en el tema "Bombón", volvieron locas a sus fans, pues los hermanos uno a uno les bailaron sensualmente con su movimiento sensuales, así mismo las hicieron cantar con el tema "Ella te engaña".

La locura y los gritos ensordecedores llegaron al filo de las 14:00, cuando se anunció la presentación de Mario Bautista, quien vestido con jeans y camiseta blanca salió al escenario de manera muy relajada, saludando a "Sus novias regias", al mismo tiempo que a una misma voz le entonaron las mañanitas y de esta manera festejarlo por sus 20 años de edad.

Con mariachi y pastel, el elenco de Multimedios Televisión también le cantó las mañanitas a Bautista, quien se emocionó tanto que hasta mordida le dio.

"Estoy muy emocionado, o sea, estoy pasando un cumpleaños más que excelente fue algo top, top, top: una locura de verdad", Mencionó Mario Bautista en entrevista, para posteriormente subir a su camioneta que en ese momento ya estaba completamente rodeada de fans que buscaban una fotografía con él.

Mientras, en el interior del Parque Acero la fiesta siguió con Dezigual, que al ritmo de "El baile de las nenas", supo como poner a bailar a las familias que acudieron.

Posteriormente llegó el turno para Pablo Montero, que al ritmo de "Mi piquito de oro", continuó con el género grupero.

El cantante Coahuilense, fue otro de los que optó por bajarse del escenario y saludar a todos los que se encontraban en primera fila y hasta una pequeñita de 5 años de edad, tuvo la oportunidad de bailar con él.

"Muy contento de estar en este evento, apoyando a Multimedios como siempre", declaró Montero tras su presentación en El Corazón mas Grande.

Mc Aese fue el encargado de cerrar con broche de oro el evento al ritmo del Hip Hop.

El cantante agradeció a sus fanáticas la espera, por lo que fue otro de los que se bajó del escenario para saludar a sus fans con quien se tomó fotografías y hasta abrazos repartió.

Ernesto Chavana, Mario Bezares, Gina Pastor, Gil Garza, Arely Téllez, Flor Véliz, Kike Mayagoitia, Miguel Díaz, Ángel Castro y muchos más fueron parte del elenco de Multimedios que condujo el evento, que se realizó con éxito por alrededor cinco horas en donde las familias regiomontanas disfrutaron, bailaron y cantaron con El Corazón más grande.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.