• Regístrate
Estás leyendo: Regios comen carne asada hasta en Semana Santa
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:44 Hoy

Regios comen carne asada hasta en Semana Santa

La mayoría de los restaurantes de mariscos lucieron con lleno total y los de carnes asadas y cabrito, también tuvieron buenas ventas.

Publicidad
Publicidad

Pese a que es una semana en donde se dice que no se debe consumir carne, hubo quienes no respetaron la Semana Santa y la tradicional comida de cuaresma los días jueves y viernes santos, porque degustaron de un buen corte de carne.

Pese a esto, la mayoría de los restaurantes de mariscos lucieron con lleno total y los de carnes asadas y cabrito, también tuvieron buenas ventas, pero el consumo de esta última fue menor a días normales.

En diversos restaurantes que venden carne asada y abrieron sus puertas estos días, se ofreció a su clientela desde un buen pescado, hasta en algunos casos nopalitos en diversas variedades.

En dos conocidos restaurantes de avenida Constitución, se incluye en el menú además de los cortes de carne y cabrito, pescado en una o dos variedades, lo mismo que nopalitos con chile colorado o revueltos con huevo o un buen pato en sus diversas variedades.

Cerca de ambos está un lugar de mariscos, por la avenida Humboldt, donde jueves y viernes lució abarrotado.

En algunos de ellos se prepara para el postre la tradicional capirotada.

La tradición de no consumir carne de res y puerco en estos días sí fue respetada en muchos lugares, aunque en otros, en menor proporción, se vendió menudo, machacado y chorizo con huevo.

Eso sí, en la mayoría de los hogares de regios se cocinaron alimentos de la cuaresma, por ejemplo el viernes santo se siguió la tradicion de los platillos de cuaresma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.