Cumple ocho días desaparecida regidora de Buenavista, Michoacán

El dirigente del PRD en el estado, Víctor Baez llamó a que las autoridades realicen una investigación inmediata para dar con el paradero de María Mariscal.

Ciudad de México

El dirigente del PRD en Michoacán, Víctor Baez dijo que a ocho días de la desaparición de regidora María Mariscal Magaña, de Buenavista Tomatlán, no han tenido información sobre su paradero.

“Exigimos  y solicitamos que se atienda de manera inmediata la investigación para dar con el paradero de María Mariscal. No es la primera ocasión que representantes sociales del PRD han sufrido situaciones delictivas”, sentención.

En entrevista con Azucena Uresti, para Milenio Televisión, el perredista recordó que no es la primera vez que un militante del PRD ha sido agredido o se ha visto involucrado en situaciones de peligro.

“Aquí en Michoacán no es la primera ocasión que sucede con representantes sociales del PRD. Recordemos el asesinato del diputado local Osbaldo Esquivel, diputado local por el distrito donde incluye el municipio de Buenavista Tomatlán”, señaló.

Nosotros, dijo, hemos externado nuestra preocupación sobre la situación de seguridad en Michoacán y más con la estrategia que no han dado resultados.