• Regístrate
Estás leyendo: Regidor del PAN defiende Programa Escudo
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 17:31 Hoy

Regidor del PAN defiende Programa Escudo

Ante el señalamiento de los pocos resultados que ha ofrecido el Programa Escudo al estado de Guanajuato en lo que ha seguridad se refiere, el regidor panista José  defendió la implementación.

Publicidad
Publicidad

René Fúnez

Ante el señalamiento de los pocos resultados que ha ofrecido el Programa Escudo al estado de Guanajuato en lo que ha seguridad se refiere, el regidor panista José Luis Manrique Hernández defendió la implementación del mismo al referir que sí ha generado resultados y que continúa funcionando.

“Yo pediría que revisaran a detalle y que conocieran el Programa Escudo, que revisen los datos y las cifras que ha arrojado Escudo al día de hoy y si eso no les satisface, pues que hagan las propuestas necesarias para poderlo mejorar. El programa ha funcionado y sigue funcionando; habrá que hacer interfaces con los municipios para que pueda funcionar de una manera más efectiva, pero al día de hoy ha sido satisfactorio el trabajo”, indicó.

Sobre el clima de inseguridad que se vive en el arranque de las campañas electorales, dijo que se trata de un tema nacional que ya ha afectado a León, además de que cree necesaria la implementación de políticas públicas que permitan combatir de manera efectiva la situación de violencia.

“La inseguridad es un tema nacional, no es un tema de León o de Guanajuato; se ha venido descomponiendo desde hace varios años también por la falta de políticas públicas para poder intervenir de manera adecuada en el tema de seguridad. No estamos contentos con el tema de seguridad y continuamos trabajando en ello”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.