• Regístrate
Estás leyendo: Tras 'regaño' de Yunes, Anaya toca 'La Bamba' en Veracruz
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:16 Hoy

Tras 'regaño' de Yunes, Anaya toca 'La Bamba' en Veracruz

Al precandidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, no le gustó la versión rockera que Anaya hizo con Juan Zepeda de la melodía y le pidió tocar la original del son jarocho, para un spot.

Publicidad
Publicidad

La Bamba, melodía considerada como un himno popular en Veracruz, dividió a los precandidatos de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya y Miguel Ángel Yunes Márquez... al menos por un momento.

TE RECOMENDAMOS: Al ritmo de 'La Bamba', Anaya y Zepeda lanzan nuevo spot

De gira por Veracruz para reunirse con militantes panistas, Yunes Márquez, precandidato a gobernador, reprochó a Ricardo Anaya que grabara con Juan Zepeda, precandidato de la coalición al Senado, un spot utilizando la melodía, pero en una versión rockera.

"Aparte de ser un gran político, un gran candidato, es un gran músico; sabe de música y quiero preguntar si vieron el comercial de Ricardo (Anaya) en donde toca La Bamba con Juan Zepeda, pero en versión rock and roll, ¿ya lo vieron?", dijo Miguel Ángel Yunes Márquez, en un evento en Xalapa.

"Después de ver el spot, yo le dije aquí a Ricardo que eso estaba muy rockero, que La Bamba es el himno jarocho que aquí se toca, La Bamba de siempre, por siempre, y le pedí que hiciera algo con nosotros, que les hiciera una sorpresita para que tocara La Bamba jarocha, la original y esto es lo que nos tiene de regalo Ricardo Anaya el día de hoy", dijo Yunes Márquez al presentar un video en el que se ve a Anaya tocando el son jarocho.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.