• Regístrate
Estás leyendo: Con regalos, festejarán 10 años de Muevete en Bici en Reforma
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 23:38 Hoy

Con regalos, festejarán 10 años de Muevete en Bici en Reforma

El gobierno capitalino realizará este domingo un concurso en celebración del décimo aniversario del programa Muevete en Bici, donderifará bicis y patinetas, entre otros premios.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Con un recorrido de 55 kilómetros, este domingo se llevará cabo el Paseo Dominical Muévete en Bici, con lo que se celebrarán 10 años de este programa considerado como la Gran Ciclovía Recreativa de México.

En el marco de este aniversario, la Secretaría de Medio Ambiente del gobierno local invita a los ciclistas al concurso denominado 10 años-10 millones de asistentes, en el cual se repartirá dos mil boletos para ganar distintos premios.

TE RECOMENDAMOS: Estos datos harán que quieras usar más tu bici en la CdMx

Entre los premios a entregar destacan bicicletas, patines y una patineta, los cuales se otorgarán este mismo domingo.

Para ello, instaló cinco módulos ubicados en Eugenia (sobre División del Norte y Eje 5 sur), Patriotismo, (sobre Av. Patriotismo, esquina calle Empresa) y en Julio Verne, (sobre Paseo de la Reforma poniente y calle Julio Verne).

También entregará boletos en Tlaxcoaque, (lateral de Fray Servando Teresa de Mier, esquina con Av. 20 de Noviembre) y en la Calzada de Guadalupe, esquina calle Acero.

Una vez llenado su boleto, los participantes lo depositarán en la urna que estará a un costado del escenario, ubicado en la Glorieta de la Columna de la Independencia de 9:30 a 11:30 horas.

La ruta del paseo número 400, recorrerá Reforma, División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y La Villa.

A la par del Paseo se llevarán a cabo diversas actividades como clases de box, pláticas e información sobre nutrición y alimentación, taller de lectura de etiquetas, medición del Índice de Masa Corporal y análisis de composición corporal.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.