• Regístrate
Estás leyendo: Regalarán más de 8 mil piñatas en la Álvaro Obregón
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 08:10 Hoy

Regalarán más de 8 mil piñatas en la Álvaro Obregón

La delegación informó que las piñatas serán repartidas a familias de escasos recursos, con motivo a las fiestas navideñas y se invirtió un total de 600 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

Cinthya Stettin

La delegación Álvaro Obregón entregará más de 8 mil piñatas a familias de escasos recursos, con la intención de que celebren las fiestas navideñas.

TE RECOMENDAMOS: Reparten 55 mil panes de muerto en el Zócalo de CdMx

A través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, Luis Jorge de la Cruz Amieva, director general de cultura, educación y deporte de la demarcación detalló que se repartirán ocho mil 766 piñatas en diferentes colonias, con una inversión de 600 mil pesos.

Destacó que buscan promover las festividades tradicionales como un motor de desarrollo, a través del impulso de la convivencia familiar en diferentes colonias.

"Fortalecer el tejido social y la sana convivencia familiar, así como comunitaria, a través de la preservación de las festividades y tradiciones culturales que dan identidad a las comunidades de esta delegación", indicó en la publicación.

Quienes estén interesados en obtener una deberán asistir a la demarcación para que les otorguen un vale.

Las entregas se efectuarán en los lugares, días y horas señalados en por las autoridades delegacionales, contra entrega del vale otorgado.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.