• Regístrate
Estás leyendo: 'Regalan' a Saltillo, Centro Cultural Mirador' por 441 aniversario
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 02:47 Hoy

'Regalan' a Saltillo, Centro Cultural Mirador' por 441 aniversario

Incluye una torre, un museo, un centro cultural y la explanada cívica, con una inversión superior a los 20 millones de pesos.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

En el 441 Aniversario de la fundación de Saltillo, se anunció la construcción del 'Centro Cultural Mirador', obra que incluye una torre, un museo, un centro cultural y la explanada cívica, con una inversión superior a los 20 millones de pesos. 

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó junto con el alcalde de Manolo Jiménez Salinas, las mañanitas, también se realizó una ceremonia cívica en la que se rindieron honores a la bandera y se entonó el himno nacional.


Luego se partió el pastel que fue compartido con los cientos de saltillenses que se congregaron en la Plaza México para presenciar esta celebración. 

Miguel Riquelme destacó que Saltillo siempre ha sido lugar estratégico en eventos históricos del país, por su ubicación y por su gente, expresó que aunque es lagunero de nacimiento ya es saltillense por adopción, expresó sus felicitaciones y refrendó su compromiso de trabajar para mejorar las condiciones de la población. 

El alcalde expresó que la grandeza de la ciudad se le debe a su propia gente, al tiempo que se dijo orgulloso de haber nacido en esta tierra, reiterando su compromiso de llevar al municipio al siguiente nivel, para heredar un mejor Saltillo.

“Creo que este proyecto va mucho más allá de de un centro cultural y la remodelación de un lugar emblemático como estos, es un lugar que lo vamos a detonar, dentro del propio turismo local, foráneo, pero esto va a merecer la adecuación de vialidades, señalética y transformar el lugar y mejorar la capacidad de recepción”, agregó Riquelme.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.