• Regístrate
Estás leyendo: Regalan melón y sandía frente a presidencia municipal
Comparte esta noticia

Regalan melón y sandía frente a presidencia municipal

Productores realizan protesta en respuesta de acciones políticas realizadas en su contra en San Pedro.
Publicidad
Publicidad

Productores de melón y sandía acudieron a la Presidencia Municipal de San Pedro a regalar melón y sandía en protesta al decomiso que se hizo el pasado fin de semana a personas que estuvieron a apoyando a los candidatos del Partido Acción Acción Nacional.

Dos camionetas cargadas de melón, sandía e incluso tomate y cebolla, se estacionaron en la esquina del edificio municipal en donde empezaron a repartir el producto a la ciudadanía que en ese momento pasaba por el lugar.

Isela Carrillo, productora, manifestó que el fin de semana se le decomisó dos camionetas con mercancía por parte de agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad, quienes le manifestaron que ya se perdieron las unidades.

Todo esto sin que hasta el momento se le haya dado alguna explicación del porqué se le decomisaron sus vehículos, los cuales son utilizados para su trabajo diario y son el medio de transporte que usa para ofrecer su mercancía a las afueras de una conocida tienda en la ciudad de San Pedro.
“Fueron los de tránsito que por órdenes de arriba me mandaron quitar, somos productores, vendedores de fruta de temporada, a mi me las quitaron con fines políticos porque manejo gente para el PAN, soy líder”.

Así mismo, dijo, en solidaridad y apoyo a los compañeros productores que enfrentan problemas en el precio del melón y la sandía, decidió regalar su producto, el cual fue parte de lo que recupero de las unidades decomisadas. 

“Es una manera de protesta apoyando a mis compañeros y aparte porque no puedo recuperar mis trocas, soy productora y soy vendedora”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.