• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo refuerzo de la Jaiba Brava viene de Costa Rica
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 05:38 Hoy

Nuevo refuerzo de la Jaiba Brava viene de Costa Rica

Mynor Javier Escoe Miller, llega en calidad de préstamo procedente del Club Universidad Técnica de Cajamarca de la Primera División del Perú.

Publicidad
Publicidad

La directiva del TM Futbol Club, anunció la transferencia en calidad de préstamo por un año del jugador costarricense, Mynor Javier Escoe Miller, procedente del Club Universidad Técnica de Cajamarca de la Primera División del Perú.

Nacido en San José, Costa Rica el 06 de abril de 1991, Mynor Escoe, fue formado como futbolista profesional en la cantera del Deportivo Saprissa, aunque su debut se dio con el Club Brujas de ese país, para después regresar al Saprissa.

TE RECOMENDAMOS: Inauguran academia de la Jaiba Brava

El talento demostrado le permitió emigrar al fútbol europeo. Primero al Lorient II de Francia, además del Royal Charleroi de la liga belga y el Stabaek IF noruego. Con el Deportivo Saprissa logró coronarse en la Primera División en cuatro ocasiones, e igualmente una vez en el torneo de Copa.

Finalmente, el año pasado se incorporó al Club Universidad Técnica de Cajamarca de la Primera División del Perú, donde marcó dos anotaciones.

En el año 2011 representó al Seleccionado Nacional costarricense en el Campeonato Sub-20 de la Concacaf en Guatemala, donde el combinado tico logró consagrarse como subcampeón de la competencia, calificando a la Copa Mundial de la categoría, donde fueron eliminados en octavos de final por el anfitrión, Colombia.

Mide 1.74 metros y pesa 70 kilogramos. Es conocido por sus regates y velocidad en el juego ofensivo, ya que puede desempeñarse tanto de volante extremo como delantero centro.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.