• Regístrate
Estás leyendo: Refuerzan vigilancia vial y alcoholimetría por periodo navideño
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 13:43 Hoy

Refuerzan vigilancia vial y alcoholimetría por periodo navideño

200 elementos de la Policía Vial participarán en el operativo “Salvando Vidas” con cinco puntos de alcoholimetría que se instalarán a diario a partir del próximo jueves 15 de diciembre 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El reforzamiento de los puntos de alcoholimetría en la Zona Metropolitana, es uno de los principales puntos que se incluyen en el operativo especial de vigilancia por el período vacacional de invierno que pondrá en marcha la Secretaría de Movilidad

200 elementos de la Policía Vial participarán en el operativo “Salvando Vidas” con cinco puntos de alcoholimetría que se instalarán a diario a partir del próximo jueves 15 de diciembre y hasta el viernes 6 de enero en los turnos matutino, vespertino y nocturno.

Además participarán mil 200 elementos, 60 motocicletas, 90 autopatrullas y 25 bicicletas para la vigilancia especial durante el período vacacional.

Se atenderán 26 plazas comerciales entre las que se encuentran, las 3 zonas del vestir, Obregón, Medrano y San Juan Bosco, así como los parques Metropolitano, Tucson, Solidaridad, Alcalde y Montenegro.

También se atenderán los templos más visitados en ocasión de las fiestas navideñas, además la Vía Recreactiva, los paseos ciclistas y la zona del Zoológico.

Vigilancia carretera

El operativo especial contempla recorridos de inspección en las carreteras estatales a Colotlán, Lagos de Moreno, Tepatitlán, Ocotlán, Tamazula, Puerto Vallarta, Autlán, Ciudad Guzmán, Mascota, Mazamitla y Chapala, entre otros.

Asimismo, se instalará un total de 19 módulos de información en entronques carreteros y libramientos como El Grullo, Ameca, El Salto, San Juan de los Lagos, Arandas, Zacoalco de Torres, Cihuatlán, Etzatlán y Acatlán de Juárez.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.