• Regístrate
Estás leyendo: Refuerzan seguridad en 'focos rojos' de Oaxaca
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:43 Hoy

Refuerzan seguridad en 'focos rojos' de Oaxaca

Más de mil policías participan en operativos para inhibir que se cometan delitos en las zonas de la Costa, del Istmo de Tehuantepec, de la Cuenca y la capital de la entidad.

Publicidad
Publicidad

La Policía Estatal, Federal y el Ejército realizan operativos en tres de las ocho regiones, así como en la capital de Oaxaca, para inhibir que se cometan delitos.

El secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Raymundo Tuñón, informó que más de mil policías participan en los patrullajes y en los puestos de revisión aleatoria en las zonas del Istmo de Tehuantepec, la Costa y la Cuenca.

Además, 150 policías instalarán puestos de control y revisión en la zona metropolitana del estado.

En tanto, el fiscal general del estado, Rubén Vasconcelos Méndez, dijo que los operativos desplegados obedecen a la demanda ciudadana de reforzar las medidas de seguridad y disminuir los índices delictivos en el estado.

“Estableceremos puestos de revisión aleatorios dinámicos, se estarán reubicando de acuerdo al horario, fecha y día; con ello buscamos contener y disminuir el índice delictivo que se nos esta elevando”, explicó el funcionario.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.