• Regístrate
Estás leyendo: Refuerzan seguridad en escuelas de Acapulco
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 01:03 Hoy

Refuerzan seguridad en escuelas de Acapulco

Mil 200 militares llegaron al puerto para reforzar la seguridad en 269 escuelas, incluida la telesecundaria donde hombres armados cortaron el cabello a 20 niños.

Publicidad
Publicidad

Mil 200 militares llegaron a Acapulco, Guerrero, para reforzar la seguridad en 269 escuelas del puerto.

Ante padres de familia y alumnos de la Telesecundaria Vicente Suárez, donde hace casi un mes un grupo de hombres armados cortó el cabello a 20 alumnos, el gobernador Héctor Astudillo Flores, puso el marcha el operativo de seguridad.

Germán Javier Jiménez Mendoza, comandante de la IX Región Militar, dijo que los uniformados también serán desplegados en la zona para labores de destrucción de plantíos de amapola y mariguana.

Hoy, regresan más de un millón 200 mil alumnos de 12 mil 300 escuelas en Guerrero, dijo el mandatario estatal, destacando que Guerrero tuvo una excelente temporada turística, resultados muy importantes, especialmente para Acapulco, Ixtapa- Zihuatanejo y Taxco de Alarcón, "municipios que recibieron decenas de paseantes y una generosa derrama económica".

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.