• Regístrate
Estás leyendo: Refuerzan seguridad en el desnivel de Mixcoac tras asalto
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 03:10 Hoy

Refuerzan seguridad en el desnivel de Mixcoac tras asalto

La policía capitalina inició el operativo de seguridad un día después de que las cámaras de vigilancia captaron un asalto a un automovilista en una de las salidas del túnel.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México aplica un operativo en el recién inaugurado desnivel Mixcoac-Insurgentes, un día después de que se reportó un asalto en el interior del túnel.

Ayer, las cámaras de vigilancia captaron cómo un auto se detuvo en una de las salidas del túnel para frenar a la camioneta que venía detrás y, al estar en alto total, dos hombres bajaron y asaltaron a los ocupantes.

TE RECOMENDAMOS: Asaltan en nuevo túnel de Mixcoac

Posteriormente, uno de los delincuentes amaga al conductor de la camioneta, mientras que el otro revisa y saca cosas de la cajuela.

La Secretaría de Obras capitalina confirmó el asalto a través de su cuenta de Twitter, y aseguró que se realizaría un operativo para incrementar la vigilancia e identificar a los delincuentes.

Previo a la inauguración del túnel, el secretario de Obras, Edgar Tungüí, aseguró que el desnivel sería “el más seguro de la ciudad", ya que cuenta con un sistema de vigilancia conectado al C5.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.