• Regístrate
Estás leyendo: Refuerzan seguridad en Altos de Morelos tras protestas
Comparte esta noticia

Refuerzan seguridad en Altos de Morelos tras protestas

El secretario de gobierno estatal, Ángel Colín, anunció que reforzarán la seguridad tras las protestas de habitantes que denunciaron un aumento de extorsiones en la zona.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El secretario de gobierno estatal, Ángel Colín, anunció que reforzarán la seguridad en los Altos de Morelos tras las protestas de habitantes que denunciaron un aumento de extorsiones en la zona.

El funcionario detalló que el gobierno estatal sostuvo una mesa de diálogo con habitantes para definir las acciones de seguridad que se llevarán a cabo.


Adelantó que la Policía Morelos hará monitoreo a las unidades de transporte público que dan servicio en la comunidad de Hueyapan, en el municipio de Cuautla.

En un comunicado, añadió que tres patrullas recorrerán los accesos a la comunidad, apoyados con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Mientras que la Sedena informó que establecerá un centro de control y operatividad en el municipio de Tetela del Volcán e instalará un centro alterno de mando en Hueyapan para dar apoyo a los habitantes.

Colín dijo que pagarán en efectivo a los propietarios de las dos unidades siniestradas, una con un valor de 40 mil y la otra de 70 mil pesos.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.