• Regístrate
Estás leyendo: Refuerzan seguridad con más de mil militares en Michoacán
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 23:07 Hoy

Refuerzan seguridad con más de mil militares en Michoacán

El despliegue será principalmente en Tierra Caliente para evitar que haya más bloqueos y quema de camiones en las carreteras, como sucedió la semana pasada. 

Publicidad
Publicidad

Para reforzar la seguridad en Michoacán, principalmente en la región de Tierra Caliente, fueron desplegados mil 200 elementos del Ejército, informó el comandante de la 12 Región de la 21 Zona Militar, Javier Cruz Rivas.

TE RECOMENDAMOS: Cae sobrino de “El Mencho” y se desata violencia en Michoacán

“Se está implementando una estrategia contundente en coordinación con la Policía Michoacán y las autoridades civiles correspondientes en Tierra Caliente, ahí estamos desde el jueves, desplegando mil 200 elementos”, dijo el mando militar.

Cruz Rivas explicó que el despliegue de elementos es para evitar que haya más bloqueos y quema de camiones en las vías.

Añadió que se enfocarán en la zona de Tierra Caliente, pero que no descuidarán el resto de la entidad, pues el llamado es para proteger a todos los michoacanos.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.