• Regístrate
Estás leyendo: Refuerzan seguridad en API Altamira con buque patrulla
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:30 Hoy

Refuerzan seguridad en API Altamira con buque patrulla

La embarcación cuenta con 82 tripulantes y realiza de manera permanente inspecciones para proteger las actividades en el Golfo de México.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

El buque patrulla oceánico denominado "P109 Manuel Gutiérrez Zamora", propiedad de la Armada se encuentra en las instalaciones del Puerto de Altamira realizando trabajos de resguardo en el recinto.

Los trabajos de patrullaje que realiza la embarcación, forman parte de un acuerdo interinstitucional que tiene esta Administración Portuaria Integral con la Aduana Marítima de Altamira y la Armada de México. Además, el buque con 82 tripulantes realiza de manera permanente inspecciones para proteger las actividades en el Golfo de México.

José Carlos Rodríguez Montemayor, titular general de la API de Altamira, resaltó el trabajo conjunto existente entre los diversos organismos de seguridad que se encuentran en la zona portuaria, como lo son el Cumar, PFP, Sedena, para garantizar las operaciones mercantiles que se realizan en el puerto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.