• Regístrate
Estás leyendo: Refuerzan programa Salvando Vidas
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 18:10 Hoy

Refuerzan programa Salvando Vidas

82 vehículos fueron enviados al corralón entre la noche y madrugada del viernes y sábado.


Publicidad
Publicidad

A partir de este fin de semana se reforzó el programa Salvando Vidas con la incorporación de 140 elementos a la Policía Vial que concluyeron su capacitación y con la ampliación de horarios y puntos de revisión.

El director general de Seguridad Vial, Francisco Poe Morales, informó que de estos 140 elementos, 70 se destinarán a la revisión del transporte público y 70 quedarán en forma permanente para apoyar los puntos de alcoholimetría.

Durante este fin de semana los resultados del operativo Salvando Vidas fueron los siguientes: entre la noche y madrugada del viernes y sábado se practicaron 5 mil 127 pruebas de alcoholimetría, a raíz de las cuales se enviaron al Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría (CURVA) 82 conductores que dieron positivo, e igual número de vehículos fueron enviados al corralón, en tanto que a 37 automovilistas únicamente se les levantó una infracción.

De la noche del viernes para la madrugada del sábado, se hicieron 2 mil 188 pruebas, lo que dio como resultado 33 conductores retenidos, igual número de vehículos resguardados en los corralones del IJAS y 17 multas económicas, en tanto que de la noche del sábado para la madrugada del domingo se practicaron 2 mil 939 pruebas, 49 personas fueron remitidas al CURVA, igual número de vehículos al corralón y se levantaron 20 cédulas de infracción.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.