• Regístrate
Estás leyendo: Refuerzan inspección de seguridad en edificios
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 03:38 Hoy

Refuerzan inspección de seguridad en edificios

Protección Civil de Matamoros señaló que volverán a revisar hospitales, escuelas públicas y privadas, así como en establecimientos comerciales.

Publicidad
Publicidad

Lilia Ovalle

Lorenzo Eduardo Hernández Almaráz, titular de Proteccion Civil en Matamoros, explicó que se reforzarán las inspecciones en todo edificio publico y privado que mantenga concentraciones ciudadanas.

Como medida de seguridad volverán a revisar hospitales, escuelas públicas y privadas, así como en establecimientos comerciales.

Se verificará que los edificios cumplan con las medidas de seguridad pertinentes. De observar situaciones de riesgo se emitirán observaciones y de incumplirse se aplicarán sanciones administrativas.

Concluyó que en estas acciones también se considera la supervisión de guarderías que en esta ciudad son ocho, pero ya fueron verificadas desde semanas atrás.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.