• Regístrate
Estás leyendo: Refuerzan combate al dengue en Monterrey
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 14:47 Hoy

Refuerzan combate al dengue en Monterrey

El alcalde Adrián de la Garza acudió a los Condominios Constitución para arrancar los trabajos.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Gabriela Jiménez

El municipio de Monterrey reforzó las labores de combate al mosquito transmisor del dengue, luego de que en la temporada se han registrado más de 100 casos en la ciudad.

Este viernes, el alcalde Adrián de la Garza acudió a los Condominios Constitución para arrancar los trabajos de prevención de la propagación tanto del dengue como del chikungunya y el zika.

TE RECOMENDAMOS: Denuncian a gobernador y funcionarios por presunta detención ilegal

Para ello, explicó, se coordinan con el Gobierno del Estado a fin de cubrir todo el territorio de Monterrey y evitar duplicar esfuerzos.

"Estamos arrancando el reforzamiento de la campaña de combate al mosquito del dengue, chikungunya, con la finalidad obviamente de ver por la salud de los regiomontanos.

"Intensificamos esta campaña con algo de maquinaria que se ha estado adquiriendo por parte del municipio de Monterrey", señaló el munícipe, aunque no se precisó el costo de estas herramientas.

Sin embargo, afirmó que lo más importante es la prevención por parte de los ciudadanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.