• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 00:42 Hoy

Refuerza SSP monitoreo a ríos en riesgo de desbordamiento

El general Arturo Gutiérrez, dispuso que los policías estatales se coordinen con las autoridades de los municipios, con el propósito de salvaguardar a las familias que habitan en zonas susceptibles.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado ha reforzado sus recorridos de monitoreo a los cauces de los diferentes ríos de Tamaulipas que pudieran presentar desbordamiento ante las lluvias que se han registrado en los últimos días.

De manera coordinada con Protección Civil, elementos de la Policía Estatal Acreditable monitorean el río Guayalejo, correspondiente a El Mante, Xico y Llera; río Purificación, que abarca los municipios de Hidalgo, Güémez y Padilla; río San Marcos, en Ciudad Victoria y río Soto la Marina, en Soto la Marina.

El general Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública del Estado, dispuso que los policías estatales se coordinen con las autoridades de esos municipios, con el propósito de salvaguardar a las familias que habitan en zonas susceptibles de mayor riesgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.