• Regístrate
Estás leyendo: Refuerza CEN del PRI campaña de Enrique Serrano en Chihuahua
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 03:18 Hoy

Refuerza CEN del PRI campaña de Enrique Serrano en Chihuahua

El presidente estatal del partido, Guillermo Dowell Delgado, indicó que habrá nueve delegados en 12 municipios. Enrique Serrano invitó a sus contrincantes a presentar sus declaraciones “3 de 3” como él lo hizo.



Publicidad
Publicidad

Juan José García Amaro

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI reforzó la campaña del candidato a la gubernatura de Chihuahua Enrique Serrano Escobar, quien contará con un delegado en 12 de los 67 municipios de mayor concentración poblacional de la entidad.

Guillermo Dowell Delgado, presidente estatal del Revolucionario Institucional, dio a conocer que tres de los delegados ya están operando en Ciudad Juárez, Delicias y en esta capital y en las próximas horas estarán por llegar los nueve restantes.

De esta manera, se decidió reforzar la maquinaria priista, principalmente al equipo de Serano Escobar, quien al igual que otros cinco candidatos, iniciaron este domingo sus campañas para suceder a César Duarte Jáquez el próximo mes de octubre.

"Están por llegar nueve delegados para los municipios de Cuauhtémoc, Parral, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Camargo, Guachochi, Jiménez y en otros dos municipios que están por definirse; ya tenemos en Juárez, Chihuahua y Delicias", dijo el priista.

Por su parte, en el marco de su campaña, el candidato de la coalición PRI-PVEM-PT-PANAL, exhortó a los candidatos a la gubernatura de los otros partidos a que presenten sus declaraciones "3 de 3" como él lo hizo este domingo ante Notario.

Serrano Escobar, dijo durante su gira proselitista por Ciudad Juárez, que mediante su declaración fiscal, patrimonial y de intereses, demuestra a la opinión pública que su compromiso con la transparencia se sustenta en hechos y no en discursos.

"Yo ya presenté mi declaración "Tres de Tres", y lo que se busca con esta iniciativa, es que a nivel nacional todos los actores políticos hagamos públicos los recursos personales y familiares, incluso lo hice además frente al Congreso del Estado", indicó.

Cabe señalar que al presentar su declaración ante empresarios, líderes de organizaciones civiles y organizaciones políticas de la entidad, el alcalde con licencia de Ciudad Juárez, afirmó que tiene las manos limpias y la conciencia tranquila porque siempre ha vivido de su salario, como lo ha hecho toda la vida.

"Me enorgullece y me da un gusto enorme presentar lo que simboliza la honestidad y transparencia, valores que me han distinguido en mi trabajo a lo largo de mi vida", dijo al firmar los tres documento ante la representante de la Notaria Pública No 11, María Antonieta Arzate.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.