• Regístrate
Estás leyendo: Refuerza Banck medidas de seguridad en Santa Margarita
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:21 Hoy

Refuerza Banck medidas de seguridad en Santa Margarita

El Alcalde poblano llama a la unidad para prevenir actos delictivos.

Publicidad
Publicidad

Con la finalidad de fortalecer las condiciones de seguridad en la capital de Puebla la administración de Luis Banck entregó a vecinos de Santa Margarita, una patrulla completamente equipada.

Como parte de las labores preventivas y de vigilancia en la zona, el alcalde Luis Banck que en conjunto con el gobierno estatal, trabajan para tener corporaciones policiales mejor capacitadas y equipadas.

TE RECOMENDAMOS: Reportan saldo blanco en Puebla tras celebraciones de Año Nuevo.

Del mismo modo, el Presidente Municipal subrayó que los poblanos también pueden prevenir delitos, así como lograr mejores resultados. Por ello, hizo un llamado a permanecer organizados, comunicados, trabajando en equipo con el gobierno de la ciudad y con la Policía Municipal.

Por su parte, el presidente de la colonia Santa Margarita, Armando Montiel, agradeció que los beneficios del progreso están llegando a su colonia, "hace unos días el alcalde se comprometió a cumplirnos y ahora ya tenemos nueva patrulla y luminarias en las calles que más lo necesitaban", expresó.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.