Frustra partido de México jornada de protesta de Morena en Acapulco

Solo llegó una decena de integrantes de esa organización al Zócalo para protestar contra leyes secundarias de la reforma energética y lanzaron consignas contra diputados y senadores federales.

Acapulco

Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) realizaron una jornada de protesta en contra de las leyes secundarias de la reforma energética, pero se vio opacada por el mundial de futbol, pues solamente llegaron una decena de manifestantes.

Este viernes la dirigencia municipal de Morena, invitó a una jornada de protesta, pero apenas y llegaron una decena de sus integrantes, y ninguno de sus líderes en el puerto de Acapulco, el mundial de futbol, opacó su activismo político en el Zócalo del primer cuadro de la ciudad.

Al medio día apenas y habían llegado una decena de militantes de esa organización política, quienes durante unos 30 minutos lanzaron consignas en contra de senadores y diputados federales.

Luego instalaron un pizarrón donde mostraron las fotografías de los senadores del PRD y ocho legisladores federales por el estado de Guerrero y casi 40 diputados locales que en su opinión han votado a favor de la reforma fiscal, educativa, laboral y recientemente de la energética.

En los diferentes comercios era más la ciudadanía que se congregó para ver los partidos de la selección mexicana que los que acudieron a la jornada de protesta contra las leyes secundarias de la reforma energética.