• Regístrate
Estás leyendo: Reforzarán seguridad en universidad michoacana
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 19:39 Hoy

Reforzarán seguridad en universidad michoacana

Personal de la policía estatal realizará rondines y patrullajes las 24 horas del día para evitar la comisión de delitos y venta de estupefacientes.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la policía de Michoacán realizarán rondines y patrullajes las 24 horas en las inmediaciones de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) para reforzar la seguridad y evitar la comisión de delitos y la venta de drogas.

Asimismo, serán instalados botones de emergencia en los accesos al campus para alertar a la autoridad en caso de que se requieran los servicios policiales o de Protección Civil, con lo que se acortará el tiempo de respuesta para dar atención al reporte.

Lo anterior quedó establecido durante una reunión que sostuvieron hoy el secretario de Seguridad estatal, Juan Bernardo Corona, y el rector de la UMSNH, Medardo Serna González.

El esquema de seguridad establecido se da luego de que se ha reportado la presencia de narcomenudistas en la zona cercana a las instalaciones universitarias.

Con esto se pretende incrementar la seguridad en beneficio de los más de 50 mil estudiantes, catedráticos, investigadores y empleados que confluyen en las instalaciones universitarias.

Los rondines que llevará a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) serán a pie y a bordo de patrullas.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.