• Regístrate
Estás leyendo: Reforzarán seguridad en las siete regiones de Guerrero
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 05:50 Hoy

Reforzarán seguridad en las siete regiones de Guerrero

El gobernador Héctor Astudillo y el Grupo de Coordinación Guerrero se reunieron para analizar los avances en la materia.




Publicidad
Publicidad

Integrantes del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), reforzará las acciones de seguridad en las diferentes regiones de la entidad, acordaron tras una reunión realizada en Acapulco.

Al encabezar la reunión, el mandatario estatal, señaló que se busca reforzar la seguridad y además conocer los avances en materia de seguridad que se ha realizado en municipios de la entidad.

A la reunión asistieron el comandante de la IX Región Militar, Germán Javier Jiménez Mendoza, el secretario general de gobierno Florencio Salazar Adame, el comandante de la VIII Región Navala, Juan Guillermo Fierro Rocha.

También asistió el secretario de seguridad pública, Pedro Almazán Cervantes, y el fiscal de Guerrero, Xavier Olea Peláez, entre otros.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.