• Regístrate
Estás leyendo: Reforzarán seguridad en elecciones del sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 06:38 Hoy

Reforzarán seguridad en elecciones del sur de Tamaulipas

Rodolfo Cañedo Solares, dijo que el proceso electoral estará vigilado por elementos de diferentes coorporaciones, como la Marina, Sedena, Federales y Gendarmería.

Publicidad
Publicidad

El coordinador de la estrategia de seguridad zona costa, Rodolfo Cañedo Solares dijo que la seguridad en la zona para las elecciones de este 5 de junio, está garantizada, en ella estarán participando elementos de la Secretaria de Marina, Secretaria de la Defensa Nacional, Policía, y también la Policía Federal división Gendarmería.

Aunque por motivos de la estrategia señaló que no se pueden mencionar el número de elementos que participarán. Así mismo mencionó que se negoció la llegada de los elementos antes anunciados por el gobernador del estado, sin embargo al llevarse a cabo los comicios este domingo se ve imposible que estos lleguen para trabajar en esta área.

De igual forma se espera no tener ningún suceso relevante en contra de los candidatos de los diferentes partidos políticos participantes, ya que en la elección pasada en un enfrentamiento mataron al candidato por el Partido Revolucionario Institucional, a la gubernatura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.