• Regístrate
Estás leyendo: Reforzarán guanajuatenses su labor automotriz en Alemania
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 16:43 Hoy

Reforzarán guanajuatenses su labor automotriz en Alemania

La Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable informó que el programa de Capacitación Sin Fronteras es una oportunidad para los jóvenes de formarse en plantas industriales fuera del país. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un grupo de 17 jóvenes guanajuatenses fueron seleccionados para participar en el programa de Capacitación Sin Fronteras que se desarrolla en Alemania, Rumania y Brasil; irán a reforzar sus habilidades para ingresar al mundo laboral en el área automotriz.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable, quien informó que el programa “es una oportunidad para los jóvenes de formarse en plantas industriales fuera del país para, posteriormente, transferir sus conocimientos adquiridos” en sus centros laborales.

TE RECOMENDAMOS: Desarrollan estudiantes aplicación para transporte público

El programa fue diseñado para dotar de mano de obra altamente especializada para el sector productivo de Guanajuato.Se informó que 14 de los jóvenes estudiantes trabajan para la empresa Hella Automotive y fueron entrenados en Alemania y Rumania. Tres jóvenes más fueron a Brasil enviados por la empresa Samot.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.