Se reúne Borges con senadores del PRI y del Verde

El gobernador de Quintana Roo, dijo que se tendrá que desarrollar un trabajo arduo para elaborar las leyes secundarias de las reformas.
El gobernador se tomó la foto del recuerdo.
El gobernador se tomó la foto del recuerdo. (Cortesía)

Mérida

El gobernador de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Roberto Borge Angulo, asistió como invitado a la Reunión Plenaria de los Senadores del PRI y PVEM en esta ciudad.

El mandatario asistió a la reunión, al igual que sus homólogos de Campeche, Fernando Ortega Bernés, y de Yucatán, Rolando Zapata Bello; el presidente y la secretaria general del PRI, César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco, respectivamente, funcionarios federales como Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación; Luis Videgaray Caso, secretario de Hacienda; el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza y el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam.

“En los próximos meses los senadores deberán desarrollar un trabajo arduo, al igual que los diputados federales, pues tendrán la responsabilidad de elaborar las leyes secundarias de las reformas que promovió el presidente Enrique Peña Nieto para transformar a México”, señaló Roberto Borge.