Aprueban reformas a la Constitución Política en materia electoral en BCS

Contempla reelección de  diputados hasta por cuatro ocasiones y la reelección inmediata de presidentes municipales por un periodo adicional.
La XIII Legislatura al Congreso del Estado, aprobó por unanimidad  el  Dictamen con Proyecto  de Decreto  para la Reforma a la Constitución Política de Baja California Sur
La XIII Legislatura al Congreso del Estado, aprobó por unanimidad el Dictamen con Proyecto de Decreto para la Reforma a la Constitución Política de Baja California Sur (Margarita Rojas)

BCS

Luego de casi 4 horas los diputados de la XIII Legislatura al Congreso del Estado aprobaron por unanimidad  el  Dictamen con Proyecto  de Decreto  para la Reforma a la Constitución Política de Baja California Sur en materia electoral lo general y lo particular.

Donde se contempla la reelección de  diputados hasta por cuatro ocasiones, la reelección inmediata presidentes municipales por un periodo adicional.

Asimismo se modifica  el Artículo 69 fracción I,   donde el principal requisito para ser Gobernador: ser mexicano por  nacimiento, nativo  de él,  con residencia  efectiva no menor a cinco años inmediatamente anterior al día de la elección.