Con las reformas, la imagen de México mejoró ante el mundo: Eruviel Ávila

El gobernador del Edomex y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la CONAGO, aseguró que hoy existe una voz respetada ante el mundo. 

Ciudad de México

Al acudir a la vigésima quinta reunión de embajadores y cónsules, celebrada en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el gobernador Eruviel Ávila Villegas destacó que el presidente Enrique Peña Nieto ha cambiado la forma de organizarse en el interior del país, lo que ha sido posible luego de ser aprobadas las reformas estructurales, hecho que ha mejorado la imagen del país ante el mundo.

“México, bajo el liderazgo del presidente Peña Nieto y con las reformas estructurales que se han consolidado gracias a la voluntad política de las principales fuerzas en el país está listo para cambiar de capítulo. Sabemos que nuestro país cuenta con gran dinamismo internacional para fortalecer nuestros lazos de hermandad con el mundo, la OCDE reconoce que con la llegada del presidente Peña Nieto hay un cambio en la forma de organizarse al interior del país que hizo posibles las reformas estructurales, hecho que ha mejorado la imagen del país ante el mundo.

“Estamos llamados a posicionar a nuestro México en la política internacional de nuestro siglo y sabemos que bajo el liderazgo del presidente de la República tenemos hoy una voz respetada en el mundo que contribuye a fijar lineamientos para el tratamiento de temas clave de la política internacional de nuestro país”, señaló.