México requiere de acciones contundentes en materia de seguridad las cuales se están realizando con unas fuerzas armadas actualizadas, modernas, preparadas y conscientes, expresó el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sáenz al participar en la ceremonia de graduación de la generación 2009-2014 de la Heroica Escuela Naval Militar.
La educación es fundamental, por lo que las escuelas de la Marina también han hecho modificaciones como resultado de la Reforma Educativa que fue aprobada durante este sexenio para poder adecuarlas, mejorar la educación que se brinda, la infraestructura y los métodos de enseñanza.
El titular de la SEMAR apuntó que se requieren múltiples acciones para poder dotar a los mexicanos de paz y de justicia, "El México de hoy merece acciones contundentes empresas en pro de la seguridad de los ciudadanos”, necesita unas fuerzas armadas actualizadas, modernas y conscientes; requiere que actuemos hoy más que nunca por alcanzar un país de paz, desarrollo y justicia.
La Armada está apostando por la educación como una de las mejores opciones para poder dotar a los mexicanos de la seguridad que se necesita.